Con un “Mini” y a lo loco

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Con un “Mini” y a lo loco

¿Es posible describir al inigualable Mr. Bean? Probablemente no, pero, con o sin descripciones, el famoso personaje celebra estos días nada más y nada menos que los 25 años en antena de su programa televisivo. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que “a lomos” de su inseparable Mini de color amarillo y capó negro.

De esta guisa, subido a una silla colocada sobre el techo del pequeño coche, fregona en mano y con regalos y su inseparable osito de peluche, Mr. Bean, a quien da vida Rowan Atkinson, se ha dado una vuelta para celebrar su particular aniversario.

Con un “Mini” y a lo loco

British Leyland Mini 1000 con pintura amarilla: el coche de Mister Bean

La popular serie inició su andadura en Gran Bretaña en el año 1990. Mister Bean, un niño encerrado en un cuerpo de adulto, provoca situaciones divertidas con su personalidad y torpeza. Por su particular estilo estaba claro que no podía haber muchos vehículos destinados a encajar con él. El definitivo fue el Mini, un auténtico icono de los años 60 y considerado uno de los vehículos más influyentes del siglo pasado.

Con un “Mini” y a lo loco

El diseño original es obra de Alec Issigonis para la British Motor Company. Desde el comienzo triunfó por su pequeño tamaño, su manejabilidad y rapidez. La BMC-British Motor Company había nacido de la fusión de los grupos Morris y Austin, por lo que se siguieron produciendo vehículos bajo las distintas marcas de cada grupo.

De hecho, el Mini comenzó a venderse como Austin Seven y Morris Mini Minor. Se fabricó en distintas carrocerías (cupé, familiar, pickup…) construidas con acero y en algunos países con fibra de vidrio.

¿Te gusta el Mini? Es sin duda uno de los coches más simpáticos de la historia. Y el de Mister Bean luce perfectamente conservado gracias a su cuidada carrocería. Si tú también quieres que la chapa y pintura de tu automóvil luzcan impecables lo tienes fácil: calcula tu presupuesto on line y contacta con tu taller Certi más cercano. ¡Te esperamos!

Fotos vía Daily Mail
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *