Bugatti Vision Gran Turismo: del Salón De Frankfurt a la Play Station. ¿O era al revés?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Bugatti Vision Gran Turismo: del Salón De Frankfurt a la Play Station. ¿O era al revés?

Hoy día hay coches que no nacen para el asfalto, al menos no el real, sino para ofrecer una experiencia única a través de un videojuego. Es el caso del Bugatti Vision Gran Turismo, que ha visto la luz con motivo del decimoquinto aniversario del lanzamiento del exitoso juego Gran Turismo (GT) para Play Station.

Las diferentes versiones del video juego han contado en su mayoría con reproducciones de coches reales, con licencia, claro. Una de las banderas del videojuego es aportar el mayor realismo y detalles en los vehículos y la conducción.

Por esta vez, uno de los vehículos ha escapado de la pantalla y se ha convertido en realidad. Un vehículo a escala real que impresiona tanto o más que dentro de la gran pantalla y que los asistentes al Salón del Automóvil de Frankfurt han tenido ocasión de contemplar en vivo y en directo.

Un concept car muy real inspirado en Le Mans

En contra de lo que pueda pensarse, el Bugatti Vision Gran Turismo no es simple apariencia: en su desarrollo han participado ingenieros y expertos en aerodinámica de Bugatti. ¿El objetivo? Un vehículo con estética y funcionalidades que podrían ser reales.

Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo

Para este modelo, Polyphony Digital, la empresa que desarrolla el videojuego, pidió a los fabricantes que se inspirasen en prototipos de la famosa competición de Le Mans.

Bugatti se ha inspirado en modelos ganadores de finales de los años treinta: de ahí la carrocería con la clásica pintura azul de la casa en bitono (tomada del Type 57) o la parrilla delantera en forma de herradura de caballo.

Bugatti Vision Gran Turismo

El resultado es cuando menos espectacular y muy imponente, con una carrocería angulosa, radical, pero fiel a los principios y esencia de la marca. ¿De qué color lo habrían pintado tú? Sea cual sea tu color preferido para la pintura del coche, de éste o del tuyo, lo tienes en CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil. Descubre además de forma rápida y fácil cuánto puede costar repintar tu coche; ¡te sorprenderás!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *