Un coche de Google acaba en el taller tras intentar grabar «La Tomatina»

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Las imágenes del coche de Google no tardaron en circular a través de Twitter | @JMCasany

¿A quién se le ocurre meterse en coche en medio de “La Tomatina”? Máxime cuando la conocidísima fiesta de Buñol (Valencia) celebraba su 70 aniversario. Pues parece que ello no ha sido suficiente argumento para el equipo que conducía el coche de Google Street View que pretendió inmortalizar en imágenes el recorrido de la fiesta.  Ay… este afán por compartirlo todo en la red parece que no siempre acaba bien.Representantes de la compañía han confirmado que el automóvil, equipado con cámaras de alta tecnología capaces de captar imágenes en 360 grados ha sufrido graves desperfectos después de que decenas personas se subieran a él y que los tomates volaran sobre el capó. Vamos, que lo han dejado para entrar directamente al taller.

Daños en el parabrisas, los retrovisores y las cámaras del techo y numerosos golpes y abolladuras en la chapa son el resultado de la infructuosa participación del coche en esta peculiar batalla campal. Al menos hasta que se confirme que las ansiadas imágenes que grabó se han perdido. Eso sí, el coche, confirman, estaba asegurado.

Vía @noaanswers

¿Cómo sucedió?

Estaba previsto que coche de Google Street View grabara el recorrido de La Tomatina antes de comenzar y al acabar, tras el paso de uno de los camiones de la limpieza. Pero tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad a la prensa, Rafael Pérez, la segunda pasada del coche se produjo antes de lo esperado por causas que se desconocen y se están investigando.

«Para nosotros eso es secundario, lamentamos que esto pueda oscurecer nuestra intención de celebrar el 70 aniversario de la Tomatina. No podemos perder el espíritu por un grupo de personas«, han indicado representantes de Google respecto al grupo de individuos que, pese a las indicaciones de la organización, habrían asaltado el vehículo.

En cualquier caso, amigos de Google, si necesitáis un buen taller de chapa y pintura para devolver el coche a su estado original, ya sabéis: CertifiedFirst, la Red de expertos en chapa y pintura.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *