¿Te imaginas recuperar tu coche robado… 22 años después?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te imaginas recuperar tu coche robado… 22 años después?

El número de chasis y el de motor habían sido modificados, pero nada impidió el reencuentro entre un Toyota Corolla y su dueño más de dos décadas después.

El vehículo fue robado en Pretoria, Sudáfrica, y el robo convenientemente denunciado. Por aquel entonces tenía una edad de apenas 5 años y era propiedad de Derrick Goosen.

Con el tiempo, el asunto del robo cayó en el olvido. ¿Quién le diría a Goosen que recibiría la llamada de que su antiguo Corolla había aparecido… 22 años más tarde? Y todo gracias al tesón del agente Kwakwa Ntkola, que logró localizar al dueño del vehículo (que fue identificado como vehículo robado en un atasco) a pesar de que tanto el número de chasis como el número del motor habían sido cambiados.

Por lo que se sabe, aunque ahora el coche tiene 27 años de edad, ¡aún funciona!

A esa edad es casi un coche clásico y con mucha historia. Pero es posible hacer que la edad no se note en la carrocería de un coche: con un trabajo de repintado de calidad, de la mano de profesionales como los de la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst. ¿Quieres devolver la belleza a ese coche entrado en años al que tienes tanto cariño? Consulta tu presupuesto on line en nuestra calculadora virtual y sorpréndete.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *