Cosas que es mejor no llevar en el habitáculo del coche: latas de pintura

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cosas que es mejor no llevar en el habitáculo: latas de pintura

Bueno, pero, ¿qué podría ocurrir? Quizás sólo piensas transportarlas unos cuantos kilómetros, así que, ¿qué probabilidades hay de que pase algo?

Mientras exista una sola posibilidad, el desastre puede ocurrir. Que se lo digan si no al propietario de este Maserati Quattroporte… irreconocible tras un “pequeño” contratiempo con una lata de pintura blanca.

Todo sucedió en Australia. Automovilista feliz transporta lata de pintura en el asiento trasero del coche. Perro cruza carretera. Automovilista evita atropellar perro dando un fuerte volantazo. Lata de pintura vuela, se abre y se desparrama por todo el habitáculo.

Efectivamente, crónica de un desastre anunciado.

Cosas que es mejor no llevar en el habitáculo: latas de pintura

Vuelve a mirar la imagen: esto es lo que puede pasar

La buena noticia es que el incidente se solventó sin daño alguno para el conductor y, por lo que parece, para el perro inoportuno. La mala noticia es que el vehículo ha sido declarado siniestro total por la aseguradora. Y es que reacondicionar el interior del coche no parece ser una opción.

¿Conclusión? Si tienes que transportar alguna lata de pintura, mejor llévala en el maletero. Y, por supuesto, los temas relacionados con la pintura y la carrocería de tu coche, mejor en manos de profesionales: en las de tu taller de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst. Hay uno muy cerca de ti: encuéntralo con nuestro buscador de talleres Certi.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *