BMW inicia una nueva etapa dejando atrás su mítico lema “¿Te gusta conducir?”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

BMW inicia una nueva etapa dejando atrás su mítico lema “¿Te gusta conducir?”

Marcó un antes y un después. Era una sencilla pregunta. Una mano rozando el viento. ¿Te gusta conducir? Y todos pensábamos ¡Me gusta! Pero nada es eterno, ni siquiera uno de los slogan más conocidos de todos los tiempos.


Nuevos tiempos. Nueva filosofía. Nuevo lema.

Los estudios lo afirman con bastante contundencia. El automóvil está perdiendo su lugar clásico como símbolo de libertad y de la edad adulta. Para los jóvenes millennials, amantes de la tecnología y también a favor de un mundo más sostenible, la imagen del coche ha cambiado. Y por tanto la imagen de las marcas también debe cambiar.

Es sin duda el paso que ha dado la alemana BMW, que ha reformulado su esencia.

¿Su nuevo slogan? Cuando conduzcas, conduce.

La nueva campaña publicitaria de BMW está protagonizada por una bicicleta.

Sí, como lees. Pero que nadie se asuste: también sale un coche. Al final, pero sale.

La bicicleta, más sostenible, ocupa el lugar del transporte protagonista en la gran urbe. Una locución emocional nos habla de compartir, ayudar, crecer, evolucionar.

Todo reflejo de la imagen que quiere transmitir BMW: la de un conductor comprometido y responsable, más en línea con los últimos cambios sociales.

Seguramente habrá muchos nostálgicos a los que les gustará acostumbrarse al nuevo slogan y otros que no tardarán en aplaudirlo. ¿Te gusta a ti? A nosotros nos gusta la idea de compartir y de responsabilidad. Porque en CertifiedFirst somos así. Porque nos gustan los colores del mundo. Tu compromiso con el entorno es el nuestro. Por eso la gestión medioambientalmente responsable de los talleres CertifiedFirst es uno de los pilares fundamentales de nuestro sistema de gestión de la calidad. ¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos? Descúbrelo aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *