¿Y si los coches chocones pudieran circular por las ciudades?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si los coches chocones pudieran circular por las ciudades?

Los llamemos como los llamemos (coches chocones, autos de choque…) una cosa está clara: su hábitat natural son los recintos feriales que, con motivo de las fiestas del verano, tanto abundan por la geografía española. Pero, ¿y si alguien diese un paso más allá y llevase los coches chocones al asfalto?

Puede que todos lo hayamos pensado alguna vez. Pero Tom Evans es, que sepamos, el único que lo ha hecho.

Los sueños están para cumplirlos y eso es precisamente lo que ha hecho Tom Evans, un ciudadano británico de casi 70 años que este año ha hecho realidad la fantasía de muchos: conducir un auto de choque por la ciudad.

Parte del mérito corresponde a su esposa, quien, conocedora de los anhelos de su marido, le regaló las pasadas navidades uno de estos curiosos vehículos.

¿Y si los coches chocones pudieran circular por las ciudades?

El proceso no ha sido fácil, aunque la legislación británica daba ciertas facilidades. Y es que el coche chocón elegido debía someterse a diferentes modificaciones para que las autoridades lo considerasen apto para la circulación urbana.

Por ejemplo, Tom tuvo que preocuparse de instalar ruedas apropiadas para el asfalto, faros y demás luces, frenos (¡lo más divertido de los coches chocones es que no tienen frenos!), espejos retrovisores, placas de matrícula… ¡Y hasta el mismísimo motor!

El interior no parece el más confortable del mundo...

El interior no parece el más confortable del mundo…

Pero el resultado seguro ha merecido la pena. Eso sí, si dejamos a un lado la anécdota, mejor un coche con una carrocería algo más moderna y segura. Y, ¿por qué no decirlo?, bonita también. Sobre todo si dejas que CertifiedFirst se encargue de ella y de recuperar todo su esplendor tras ese desafortunado golpe de chapa o ese arañazo que tanto odias. Consulta tu presupuesto online de forma inmediata y vuelve a disfrutar de tu coche.

Imágenes vía Mirror
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>