El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota AYGO… ¡con ayuda de las redes sociales!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota AYGO… ¡con ayuda de las redes sociales!

Modesto Lomba es toda una institución en el mundo de la moda: diseñador, fundador de Devota y Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España… El próximo mes de septiembre presentará su Colección Primavera/Verano 2016 (ya sabemos que la moda siempre va un paso – un año- por delante), pero también presentará algo muy especial: un diseño personal y único para el Toyota AYGO.

Carrocería inspirada en la Colección Primavera/Verano 2016

¿Cómo será ese Toyota AYGO? El futuro diseño se cuece en un halo de misterio. Lo único que se sabe es que el diseño se inspirará en la propia colección del diseñador, que será presentada en Madrid el 18 de septiembre.

Eso sí, para que el peso de esta personalización no recaiga sólo en el famoso modisto, Modesto Lomba contará con la ayuda de los seguidores de Toya en las redes sociales, que podrán enviar sus sugerencias mediante Twitter e Instagram utilizando para ello el hashtag #AYGObyLomba. Además, entre todos aquellos que participen (hay plazo hasta el 19 de julio) se sortearán cuatro entradas dobles para asistir al desfile de la presentación en Madrid de la citada Colección Primavera/Verano 2016 y conocer en persona al diseñador.

Un vehículo urbano inspirado en la cultura juvenil japonesa

La primera generación de AYGO vio la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005. En 2008 y en 2012 el coche fue sometido a sendas revisiones por el ingeniero David Terai, quien trató de aunar el espíritu japonés y la historia de la vieja Europa (por la que estuvo viajando cerca de un año para inspirarse y conocer mejor al automovilista europeo).

El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota AYGO… ¡con ayuda de las redes sociales!

“Mi principal aspiración era crear un vehículo del que la gente se enamorara”.  David Terai, Ingeniero Jefe del AYGO.

Desde la segunda generación, presentada en 2014 y una vez más en Ginebra, sin duda, uno de los puntos más destacables del AYGO es su característico frontal, con forma de equis y que además puede ser personalizado además con distintos colores. Algo que casa muy bien con el significado de su nombre: AYGO viene de “I go” (que significa en inglés, yo voy, y que se lee como “ai go”) y quiere simbolizar la libertad y el movimiento.

El diseño de esta segunda generación pretende atraer al público más joven, gracias a su estética casi manga y a sus opciones de personalización. Una personalización que dará un paso más en el mes de agosto gracias a la impronta de Modesto Lomba. Aún tendremos que esperar un poco para ver el resultado, pero si tu coche necesita una reparación de chapa y pintura no tienes por qué esperar: hay un taller CertifiedFirst muy cerca de ti, con las mejores soluciones para ti y tu vehículo, a un precio que no te esperas y en menos tiempo del que piensas.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *