¿Dejarías de lavar el coche por una buena causa?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Dejarías de lavar el coche por una buena causa?

A los amantes de los coches nos desagrada profundamente ver carrocerías cubiertas de polvo y suciedad. Sin embargo, es la última tendencia en california. ¿Quieres saber por qué?

Llevar el coche sucio, ¡y presumir de ello!

California es una zona calurosa, con elevadas temperaturas y la sequía veraniega estaría detrás de esta nueva moda de no lavar el coche y además presumir de ello en las redes sociales. Y es que lo que estarían intentando los ciudadanos de Los Ángeles es contribuir a cuidar el medio ambiente tratando de ahorrar ese bien tan preciado que se llama agua.

¿Dejarías de lavar el coche por una buena causa?

La iniciativa ha llevado a más de 14.000 automovilistas a no lavar su coche y a compartir una imagen de su vehículo sucio en redes sociales como Twitter e Instagram. También hay quien fomenta la idea con adhesivos en el coche que llevan el mensaje “Go dirty for the drought”, que viene a significar algo así como “Ve sucio por la sequía”.

Y es que lavar el coche requiere de una cantidad importante de agua. Por eso, hay que procurar no desperdiciar agua e incluso localizar lugares para el lavado que utilicen aguas residuales o soluciones más ecológicas.

Lo que está claro es que lavar el coche es necesario para mantener la salud y belleza la carrocería. Hacerlo de forma responsable y sostenible, está en tus manos.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *