¿Cuál es el color que menos gusta para la carrocería del coche? ¡El naranja!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuál es el color que menos gusta para la carrocería del coche? ¡El naranja!

Por lo general, cuando se trata de elegir el color de la pintura del coche, hombres y mujeres están de acuerdo… en que no está de acuerdo. Los gustos de ambos géneros son bastante diferentes. Excepto cuando hablamos del color naranja: en lo que se refiere a ese color, todos, hombres y mujeres, coinciden en que no es su color preferido para el coche.

Al menos, son los resultados que arroja el portal iSeeCars, un sitio web de vehículos de ocasión, que ha elaborado un ranking sobre las preferencias de color para el coche en hombres y mujeres.

¿Cuál es el color que menos gusta para la carrocería del coche? ¡El naranja!

Gana el negro. Y el blanco.

Así es. De acuerdo con este estudio, el color negro (16%) es el preferido por los automovilistas participantes, tanto por hombres como por mujeres, seguido del color blanco (15%) y el gris plata (13%).

Pero si nos salimos de los colores más habituales y tradicionales, el escenario cambia y hombres y mujeres dejan de estar tan de acuerdo.

Por ejemplo, para los hombres los coches con carrocería en tonos marrón eran atractivos, mientras que las mujeres se inclinan más por tonos dorados y plateados.

La sorpresa del ranking la tenemos en el color rojo, cuya fama no se vio ratificada en la encuesta y no quedó como uno de los colores preferidos por los automovilistas.

En cuanto al naranja, quedó patente que está lejos de ser un color popular. Los que manifestaron interés por este color eran mayoritariamente hombres.

En CertifiedFirst nos apasiona el color del automóvil y podemos ofrecerte el tono que sueñas o simplemente devolver a tu coche siniestrado la apariencia y el color que tenía antes. Consulta aquí cuál es el taller Certi que tienes más cerca y calcula en un par de clics de forma on line tu presupuesto.

¿Tienes un coche negro? Echa un vistazo a nuestros consejos para cuidar la pintura negra
Descubre tu personalidad según el color de tu coche
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *