¿Cuál es el color de tu personalidad? ¿Es el mismo que el de la carrocería de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuál es el color de tu personalidad? ¿Es el mismo que el de la carrocería de tu coche?

Carol Ritberger es una doctora en psicología especializada en la investigación sobre cómo las emociones o el estrés son capaces de influir en la salud de nuestro cuerpo. Y cree que el color influye en nuestras vidas más de lo que imaginamos. De hecho, según su teoría hay cuatro tipos de personalidad, asociados a cuatro colores distintos. ¿Cuál será el tuyo?

Cuatro colores para cuatro tipos de personalidad

Según Carol existen tan sólo cuatro tipos básicos de personalidades y cada uno de estos tipos se relaciona con un color concreto:

Personalidad color verde

Las personas con personalidad “verde” son intuitivas, imaginativas y creativas. Les gusta experimentar y son emocionales y entusiastas. Prefieren vivir a su ritmo, y no al ritmo que les imponen los demás. Orientados hacia las personas, su objetivo en la vida es ser catalizadores del cambio.

Personalidad color rojo

Las personas con personalidad en color rojo suelen conseguir lo que se proponen: son personas de acción, directas, de las que ven el mundo en blanco y negro. Son personas trabajadoras, con seguridad en sí mismas, con dotes de liderazgo.

Personalidad color naranja

Las personas con personalidad color naranja son pacificadoras natas y les gusta cuidar de los demás, a veces hasta el punto de olvidarse de sí mismas. Son amables, leales y saben escuchar. Se preocupan por los temas sociales y medioambientales y procuran crear siempre un ambiente de cooperación y armonía.

Personalidad color amarillo

Las personas con personalidad color amarillo son perfeccionistas y visionarias, líderes perfectos. Su lema es “podemos hacerlo mejor”. Son buenos solucionadores de problemas, con gran capacidad de reflexión y de encontrar soluciones originales para viejos problemas.

Puedes hacer el test en castellano aquí y descubrir cuál es el color de tu personalidad. Elegirlo para la pintura de tu coche o no sólo depende de ti: con la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst puedes conseguir el color que quieras y por menos de lo que imaginas. Compruébalo ahora con nuestra calculadora on line de presupuestos de repintado del coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *