¿Y si la carrocería de tu coche fuese un lienzo en blanco?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si la carrocería de tu coche fuese un lienzo en blanco?

Así lo ve el artista Tom Forrestal, un pintor especializado en paisajes de larga trayectoria, que ha descubierto hace no mucho el placer de vestir la carrocería con una pintura nueva.

La historia comienza hace más de 30 años, aunque entonces Forrestal no tenía ni idea. Era 1980 y el artista había comprado su primer coche nuevo: un Mercedes. Todos recordamos con cariño nuestro primer coche (fuese nuevo o no) y por supuesto nuestro primer coche a estrenar por nosotros. La diferencia es que Forrestal no sólo lo recordó, sino que lo guardó durante muchos años. Había decidido deshacerse de él cuando un amigo le sugirió que podía pintar algo en el coche. Algo como las cuatro estaciones… Y precisamente “Un coche para todas las estaciones” es el título que puso Forrestal a este proyecto, que ha alcanzado notoriedad en Canadá y que ha sido expuesto al público.

¿Y si la carrocería de tu coche fuese un lienzo en blanco?

Lo más difícil, según ha confesado el artista, fue conciliar las formas geométricas del coche con su estilo de pintura, paisajista y realista. Para solventar las dificultades, Forrestal se imaginó que una especie de lienzo en blanco era lo que cubría el coche.

Y aunque no descarta volver a pintar sobre el lienzo de la carrocería de una automóvil, por el momento Forrestal planea volver a su actividad ordinaria. ¿Qué te parece el resultado? ¿Te atreverías a conducir un coche pintado con paisajes o pintura realista?

Si lo que buscas es algo más “tradicional»,  pero con calidad,  CertifiedFirst es tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

2 pensamientos en “¿Y si la carrocería de tu coche fuese un lienzo en blanco?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *