Seguro que esto no te lo esperabas: un deportivo Porsche con la mitad de su carrocería normal y corriente (todo lo normal que puede ser un Porsche) y la otra mitad construida a base de piezas de LEGO. Pues aquí lo tienes. Disfruta.
El modelo en cuestión es un Porsche 911 RSR con decoración deportiva propia de competición. Y es que este particular modelo estuvo presente en la famosa carrera de Le Mans para animar a sus compañeros de equipo que sí participaron en la prueba, donde otro Porsche 911 RSR quedó segundo en GTE-Am.
Relacionado: Las carreras son mi vida. Todo lo que sucede antes y después puede esperar.
Lo más increíble de este LEGO – Porsche no son quizás las 380.000 piezas del juego de LEGO que se han utilizado para construir la mitad de la carrocería, sino el grado de fidelidad alcanzado. ¡Menudo trabajo! Y es que no se ha escatimado en detalles y se han reproducido con piezas LEGO desde los dorsales hasta los logos de marcas patrocinadoras, pasando por los diferentes colores de pintura que luce la carrocería de este vehículo: blanco, gris y negro.
Eso sí, aunque otros elementos del vehículo, como las ruedas, son reales y funcionales se nos antoja complicada la conducción de un coche cuya carrocería es, en su mitad, de piezas LEGO.
Tal vez te interese: Andy Warhol también pintaba coches.
¿Qué te parece el resultado? ¿Te gustaría ponerte a los mandos de este Porsche, aunque no sea 100% funcional?