Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

Seguro que esto no te lo esperabas: un deportivo Porsche con la mitad de su carrocería normal y corriente (todo lo normal que puede ser un Porsche) y la otra mitad construida a base de piezas de LEGO. Pues aquí lo tienes. Disfruta.

Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

El modelo en cuestión es un Porsche 911 RSR con decoración deportiva propia de competición. Y es que este particular modelo estuvo presente en la famosa carrera de Le Mans para animar a sus compañeros de equipo que sí participaron en la prueba, donde otro Porsche 911 RSR quedó segundo en GTE-Am.

Relacionado: Las carreras son mi vida. Todo lo que sucede antes y después puede esperar.

Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

Lo más increíble de este LEGO – Porsche no son quizás las 380.000 piezas del juego de LEGO que se han utilizado para construir la mitad de la carrocería, sino el grado de fidelidad alcanzado. ¡Menudo trabajo! Y es que no se ha escatimado en detalles y se han reproducido con piezas LEGO desde los dorsales hasta los logos de marcas patrocinadoras, pasando por los diferentes colores de pintura que luce la carrocería de este vehículo: blanco, gris y negro.

Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

Eso sí, aunque otros elementos del vehículo, como las ruedas, son reales y funcionales se nos antoja complicada la conducción de un coche cuya carrocería es, en su mitad, de piezas LEGO.

Tal vez te interese: Andy Warhol también pintaba coches.

Un Porsche con carrocería de ¡piezas de LEGO!

¿Qué te parece el resultado? ¿Te gustaría ponerte a los mandos de este Porsche, aunque no sea 100% funcional?

Si lo que quieres es un coche con su pintura 100% perfecta, lo tienes fácil: ven a CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura. Además, gracias a nuestra calculadora on line de presupuestos de pintura, puedes saber en menos de 30 segundos cuánto te costará pintar tu coche. ¡Pruébala!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *