MAC EUROSERVICE renueva su compromiso con los jardines para niños hospitalizados de la Fundación Juegaterapia

MAC EUROSERVICE renueva su compromiso con los jardines para niños hospitalizados de la Fundación Juegaterapia

Transformar azoteas en sonrisas. Las de los niños enfermos que se recuperan en hospitales de toda España. Ése es el objetivo del proyecto “El jardín de mi hospi”, de la Fundación Juegaterapia, al que por segundo año consecutivo se suma el CertifiedFirst de Alicante MAC EUROSERVICE. En esta ocasión, con el objetivo de convertir una azotea en desuso del Hospital de la Fe de Valencia, en un espacio de 800 metros cuadrados de juego y relax al aire libre para disfrute de los niños.

“Los profesionales de MAC EUROSERVICE somos especialistas en reparar vehículos, pero también nos gusta generar sonrisas. Por eso, este año vamos a volver a colaborar con el calendario solidario de la Fundación Juegaterapia. Nada hay más gratificante que contribuir al bienestar de quien más lo necesita. En este caso, de los niños hospitalizados que gracias al proyecto “El jardín de mi hospi” pueden disfrutar del juego al aire libre mientras reciben sus cuidados médicos”, comenta José María Cremades, gerente de este taller integrado en la red de especialistas en chapa y pintura CertifiedFirst.

“El jardín de mi hospi” es una iniciativa que consiste en la recuperación de azoteas en desuso en hospitales españoles transformándolas en jardines con diseños a la medida de las necesidades de juego al aire libre de los niños. Hasta ahora se han puesto en marcha dos jardines, ambos en Madrid, uno en el Hospital Universitario de La Paz y otro Hospital en el 12 de octubre.

MAC EUROSERVICE renueva su compromiso con los jardines para niños hospitalizados de la Fundación Juegaterapia

El tercer jardín promovido por Juegaterapia se ubicará en una azotea del Hospital de la Fe de Valencia. Con un diseño, también solidario, realizado por los arquitectos Iñaqui Carnicero y Lorena del Río, del estudio de arquitectura RICA con sede en Nueva York y Madrid, el jardín contará con 800 metros cuadrados de zona verde, con plantas, árboles y elementos para el juego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *