Carrocería en color azul Encre para la edición limitada “1955” del DS

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Carrocería en color azul Encre para la edición limitada “1955” de DS

Citröen está echando el resto con la apuesta de DS, que ha adquirido entidad de marca independiente, tal como hemos visto en un reciente evento celebrado en París y coincidiendo además con el 60º aniversario de ese magnífico modelo, considerado uno de los más bellos del mundo.

Y es que fue en el año 1955 cuando el Citröen DS fue presentado en sociedad, en el marco del Salón de París. Destacó no sólo por su exquisito diseño, sino también por sus muchas innovaciones técnicas, convirtiéndose en un vehículo elegante y de alta gama cuyo éxito se reflejó también en las ventas.

Relacionado: Citröen DS, una carrocería fuera de serie

Carrocería en color azul Encre para la edición limitada “1955” de DS

Edición limitada con sabor a 1955

Conmemorando esos momentos dorados, y aprovechándolo para el lanzamiento de una edición limitada, se ha celebrado la DS Week en París. El espíritu del nacimiento del DS está tan presente en la edición limitada que incluso ha recibido el nombre de “1955”.

Además, todos los modelos DS tendrán su particular versión 1955. Así tanto las versiones del DS 3, como del DS 4 y el DS 5 han sido presentadas en la DS Week y muy pronto estarán ya en los concesionarios.

Carrocería en color azul Encre para la edición limitada “1955” de DS

Uno de los puntos que más destaca en estos modelos es el color elegido para la pintura de la carrocería, un exquisito y elegante azul encre, que en los modelos DS 3 y DS 4 se combina con color negro en el techo, consiguiendo un trabajo de pintura bicolor de aires vintage.

Carrocería en color azul Encre para la edición limitada “1955” de DS

El color elegido para la mayoría de los complementos es un Gold Mat, que se ha aplicado por ejemplo en los centros de rueda, el logo sobre el capó, detalles en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, algunos adhesivos… En definitiva, una combinación de lujo.

¿Qué te parecen los colores elegidos? ¿Te gusta este tono de azul? Ya sabes que sea cual sea el color de tus sueños, en CertifiedFirst podemos conseguirlo con la mayor calidad y el mejor servicio. Descubre la red de talleres de chapa y pintura CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *