VW Golf GTI Performance “one-off”: espíritu Wörthersee

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

VW Golf GTI Performance “one-off”:  espíritu Wörthersee

El festival de Wörthersee es una de las citas imprescindibles para los amantes del tuning y el Volkswagen Golf no quiso faltar. Y allí acudió,  además, como desde hace algunos años, vestido de una manera muy especial de la mano de un equipo de aprendices que la planta tiene en Wolfsburgo.

VW Golf GTI Performance “one-off”:  espíritu Wörthersee

Los aprendices, de entre 17 y 25 años, y con diferentes especialidades, que van del diseño y la pintura a la ingeniería de plásticos, pasando por la mecánica, entre otras, partían de un Golf GTI “en blanco”. Entre la carrocería inicial y el resultado final, horas de trabajo, talento e imaginación.

VW Golf GTI Performance “one-off”:  espíritu Wörthersee

Cambios por dentro y por fuera

Supervisado por expertos, el equipo de aprendices ha concebido un GTI Performance con carrocería de tres puertas y con un trabajo de pintura bicolor: negro en la mitad delantera y amarillo dorado en la mitad trasera, con llantas a juego con detalles en amarillo y lacadas en color grafito.

Pero en el interior tampoco han escatimado en cambios: suspensión, motor, sistema de sonido e incluso asientos han sido revisados para ofrecer una experiencia única en el festival de Wörthersee, donde se darán a conocer además los detalles técnicos de este Golf que ha sido ensamblado prácticamente a mano.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>