Un trabajo de pintura muy llamativo para el primer vehículo eléctrico de lujo “made in Spain”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un trabajo de pintura muy llamativo para el primer vehículo eléctrico de lujo “made in Spain”

Aún no ha llegado a nuestras carreteras. Es más, ni siquiera tiene fecha de llegada… Pero ya está dando que hablar, y mucho. ¿Su nombre? Art-Tech.

Concepto exclusivo

El misterio envuelve aún a este vehículo, del que poco se sabe. Llega al escenario del motor con la premisa de ser un coche eléctrico, de lujo y artesanal. Lo firma la marca prácticamente recién nacida Velántur Cars, que en realidad es una colaboración entre dos empresas españolas. Dicen que no tardará en llegar a las carreteras, así que se sospecha que se hará plena realidad en 2016.

Los responsables del proyecto llevan tres años desarrollando la idea, que busca fomentar la movilidad sostenible sin renunciar al lujo y la sofisticación a través de tecnología puntera.

De su apariencia estética tampoco se ha visto mucho, al margen de la fotografía superior. Pero enseguida se advierte que la carrocería ha sido cincelada con vistas a conseguir una aerodinámica extrema. Y el trabajo de pintura con el que nos han presentado este vehículo es cuando menos original y llamativo: multicolor y geométrico. Seguramente una pintura de camuflaje para la carrocería como pocas veces hemos visto.

Tal vez te interese: ¿Sabes qué es la pintura de deslumbramiento? ¿La elegirías para tu coche?

Habrá que esperar un poco para conocer más a fondo las características de este vehículo. Mientras tanto, si estás pensando en repintar tu vehículo echa un vistazo a nuestra calculadora on line de presupuestos. ¡Te sorprenderá!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *