Sur-Auto se suma al espíritu CERTIFIEDFIRST® de excelencia y orientación al cliente en la reparación de chapa y pintura

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Sur Auto(1)

Innovación. Es la palabra que mejor define el planteamiento estratégico de Sur-Auto, empresa sevillana de reparación de carrocería del automóvil, que apenas un año después de abrir sus puertas en el polígono hispalense de El Refugio, se suma a la gran familia de CertifiedFirst, la red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura, de la mano de su disribuidor, Sevillana de Pinturas.

Innovación en cuanto a la orientación al cliente. En palabras de Juan Manuel Gallardo y Juan Antonio Martínez Barrios, emprendedores y socios de Sur-Auto: “Cada cliente es especial. Todos tienen la misma necesidad de recuperar el vehículo que te traen al taller cuanto antes. Pero más allá de esa expectativa común a todos, cada uno requiere y valora un tratamiento específico, diferenciado. No todos somos iguales, no todos esperamos exactamente lo mismo de nuestro taller de reparación de chapa y pintura”.

Sur Auto 2

No todos los clientes del taller son iguales… Ni todos los talleres. “En Sur-Auto nos gusta sorprender a los clientes. Nos gusta satisfacer la necesidad que tienen de volver a contar con su coche a la mayor brevedad posible, disfrutar de la sonrisa de satisfacción que tienen al comprobar que su carrocería luce perfecta. Pero no es suficiente. Satisfacer sus expectativas no es suficiente. Hacemos lo imposible por superarlas. Por sorprenderles. Con el repintado de una pieza próxima a la del daño que motivó su visita, con la limpieza interior y exterior del vehículo. Con esos pequeños o grandes detalles que marcan la diferencia”, explica Juan Manuel.

Innovación en procesos. Para garantizar la mejor experiencia de taller posible al cliente. Para obtener la máxima rentabilidad de los recursos disponibles. Es la visión del gerente de Sur-Auto, es el planteamiento de excelencia que le animó a sumarse a CertifiedFirst: “Conseguir el máximo nivel de calidad y servicio posible con los medios disponibles nunca es fruto de la casualidad, ni del mero voluntarismo. Aprovechar al máximo tus recursos requiere de una organización, de un planteamiento de empresa eficiente. Y ser eficiente significa organizar de forma óptima tus recursos. Conseguirás el mayor nivel posible de servicio, o lo que es lo mismo: superar las expectativas de tus clientes. Pero también rentabilizar tu actividad empresarial. Porque lograrás hacer más y mejor con menos. Tendrás más capacidades con el mínimo consumo de recursos. Sin despilfarros. Estas ideas, que están en el ADN con el que nos lanzamos a montar Sur-Auto hace un año, son sur_AUTO_CSplanteamientos propios de CertifiedFirst. Es fácil explicarse, entonces, por qué hemos decidido adherirnos a la red”.

Un año después de inaugurar sus 910 metros cuadrados de instalaciones, Sur-Auto cuenta con una plantilla formada por ocho personas, “un auténtico equipo de profesionales altamente cualificados”, al servicio de una amplia y fiel cartera de clientes, tanto particulares como corporativos (aseguradoras y flotas de vehículos). “Somos un equipo de alto rendimiento. Nos conocemos en muchos casos desde hace más de quince años y compartimos la misma pasión por el trabajo bien hecho, el mismo espíritu de superación, la misma orientación a proporcionar al cliente la mejor experiencia posible de reparación de su vehículo”.

Sur-Auto es la chapa y pintura, pero presta también servicios de mecánica en general. “Con la misma orientación al cliente que en el área de chapa y pintura”, puntualiza su gerente. “La única forma de superar las expectativas del cliente es estar a su altura. Y los clientes somos exigentes por naturaleza y nos gusta que nos sorprendan agradablemente. Por eso, igual que en el área de carrocería, en la parte de mecánica contamos con el mejor equipamiento, el tecnológicamente más avanzado, operarios expertos y en continua formación, y los proveedores de recambio de más calidad”.

“Somos diferentes”, afirma rotundo Juan Manuel Gallardo. “Por servicios, disposición y orientación a solucionar de forma rápida y sencilla aquello que llevó a un cliente a traernos su coche”, añade. La relación de factores que diferencian a Sur-Auto en su entorno es exhaustiva: parking privado para clientes, vehículos de sustitución gratuitos, recogida y entrega a domicilio o lugar de trabajo (también gratuita), revisiones sin cargo de hasta 29 puntos clave del vehículo, gestión del paso por la ITV o tramitación de partes amistosos, entre otros.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *