Roba un coche, le cambia el color de la pintura… ¡ y aún así le pillan!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Roba un coche, le cambia el color de la pintura… ¡ y aún así le pillan!

Mala suerte la de este ladrón, y mucha fortuna la del propietario del vehículo que, quizás, ya no esperaba recuperar su automóvil ¡cuatro meses después!

La noticia, publicada en el Arab Times, explica que el ladrón huyó con el coche robado y para ocultar su delito (y salirse con la suya) decidió repintar el coche en color azul.

¿Qué fue lo que finalmente llevó a su detención? Pues nada que ver con el color o el coche, ¡sino con sus malas prácticas como conductor! Sus imprudencias al volante llamaron la atención de la policía, que le dio el alto. Por supuesto, el ladrón intentó huir ignorando los avisos de las fuerzas del orden para que se detuviese, pero finalmente fue detenido, y al verificar los papeles del coche se dieron cuenta de que había una denuncia por robo.

Tanto el coche como el ladrón (que lo confesó todo) acabaron en manos de las autoridades, que suponemos gestionarán la devolución del vehículo a su propietario original. ¿Volverá a cambiar el color del  coche el verdadero propietario para borrar los recuerdos del robo?

Desde luego, un motivo curioso para repintar un coche. Esperamos que los tuyos sean otros, pero si quieres hacerlo, en CertifiedFirst lo tienes bien fácil. Además, puedes hacerte una idea del precio calculando de manera rápida y sencilla tu presupuesto on line con nuestra calculadora virtual. Hazlo ahora y sorpréndete.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>