Dime tu signo del zodiaco ¿y te diré tus posibilidades de sufrir un accidente de coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Dime tu signo del zodiaco ¿y te diré tus posibilidades de tener un accidente de tráfico?

Para algunos, los signos del zodiaco explican muchas facetas de su personalidad e influyen en el destino de sus vidas. Para otros muchos, es la página del periódico o la revista de turno que nunca miran. Pero no deja de ser curioso el reciente estudio de un comparador de seguros que relaciona la siniestralidad en carretera y el signo zodiacal.

Pero tranquilos, que el signo del zodiaco no está presente en los cuestionarios que utilizan las aseguradoras para definir la prima a pagar por el automovilista. Y no parece que en el futuro vaya a ser otra de las variables a tener en cuenta. Aunque hemos leído naticias  de lo más variopintas sobre este particular, como que los solteros pagan más por su seguro de automóvil, así como aquellos que viven en zonas costeras.

¿Eres Tauro? Más vale que incrementes tu atención al volante…

Porque efectivamente, según el estudio, los automovilistas nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo acaparan la mayoría de accidentes con “culpabilidad”: su número de partes de accidente con culpa es un 37% más que la media del resto de signos del zodiaco. La parte positiva es que son de los que menos partes dan relacionados con robos o lunas, así que en realidad no dan tantos partes y logran un buen precio para su póliza de seguro.

Por su parte, los automovilistas Escorpio (nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre) son de los que pagan más por su seguro, y eso que dan un 17% menos de partes que la media y un 10% menos de partes que los conductores Tauro. ¿Misterios de las astrología?

Menos mal que tu signo del zodiaco no influirá en las reparaciones de chapa y pintura o repintado de tu coche. Sobre todo si vienes a CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil. Pero si quieres conocer el futuro precio de pintar tu coche lo tienes bien fácil gracias a nuestra calculadora on line de presupuestos. Pruébala ahora.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *