Los talleres CertifiedFirst® se forman en Esade en la gestión adecuada de la experiencia del cliente

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Los talleres CertifiedFirst® se forman en Esade en la gestión adecuada de la experiencia del cliente

La preocupación por la mejora continua, por la adopción de las mejores prácticas, aquellas que nos hacen excelentes a ojos de clientes particulares y corporativos, forman parte del ADN de cuantos damos vida a la marca CertifiedFirst.

Somos conscientes de la vital importancia que tiene la adecuada gestión de la experiencia del automovilista en nuestro futuro como Red. En este sentido, un año más los gerentes de los talleres pertenecientes a CertifiedFirst hemos vuelto a reunirnos en la prestigiosa escuela de negocios Esade. En esta ocasión, para participar en el seminario titulado “La innovación y la experiencia de la marca en el taller”, una iniciativa enmarcada en el Executive Program diseñado en exclusiva para nuestra Red de especialistas en chapa y pintura que ha tenido lugar en Barcelona los días 22 y 23 de abril.

Los talleres CertifiedFirst queremos ocupar un lugar distinto y valioso en la mente de nuestros clientes. Queremos transmitir al mercado el conjunto de valores diferenciales de nuestro servicio. Todo cuanto hace única la experiencia de taller CertifiedFirst. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que implicando en el proceso de creación de marca a los miembros de nuestra Red?

Comprometidos con este objetivo, los gerentes de la Red de talleres CertifiedFirst han tenido la oportunidad de profundizar en los fundamentos que contribuyen a la construcción de una marca en un mercado tan particular como el de la posventa del automóvil participando en el seminario “La innovación y la experiencia de la marca en el taller”, celebrado en Esade, Barcelona, los días 22 y 23 de este mes.

A lo largo de las jornadas desarrolladas en la escuela de negocios, los gerentes de la Red CertifiedFirst han profundizado en aquellos aspectos que influyen en la calidad de servicio y satisfacción de quien nos visita. Sobre todo teniendo en cuenta que, cada vez más, estamos ante un cliente conectado que comparte sus experiencias de consumo; que contribuye sobremanera al afianzamiento de la marca y la rentabilidad futura de quienes forman parte de ella. Asimismo, los asistentes han trabajado con herramientas y técnicas orientadas a la incorporación de la innovación en la actividad diaria del taller que incrementan la tasa de satisfacción del automovilista.

“CertifiedFirst es mucho más que una decidida apuesta por la calidad. Como referentes en la reparación de chapa y pintura, los miembros de CertifiedFirst no solo se orientan a trabajar en la mejora continua de la experiencia de taller; también en optimizar la propia manera en que nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma Lluis Méndez, Responsable de la Red CertifiedFirst.

“Como marca nos comprometemos a ofrecer una atención excelente al automovilista, la compañía aseguradora o el cliente corporativo: compartimos una propuesta de valor en la que todos los miembros de la red hemos de estar alineados. Por ello, creemos que este tipo de actividades no hacen sino contribuir a afianzar la realidad de la Red entre los distintos perfiles de clientes que nos eligen. Es una inversión en rentabilidad y futuro”, concluye.

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