El VW Beetle se viste de rosa

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El VW Beetle se viste de rosa

¿Hay un color para cada persona y un coche para cada color? Quizás no te imaginaste nunca un Beetle con pintura rosa, pero ¡aquí está! Hay un Beetle para cada conductor, o esa es la idea de Volkswagen.

El Beetle de color rosa fue presentado en el New York Auto Show, junto con otros tres “concepts”:  un coupé, un descapotable y un deportivo. La idea es que esas versiones no se queden en el campo de los bonitos concept car que vemos en fotografías y poco más, sino que quieren convertirlos en ediciones especiales que lleguen al concesionario.

El VW Beetle se viste de rosa

Aunque, al menos en el caso de la carrocería rosa, no la veremos por aquí, ya que es fruto de la demanda existente en los Estados Unidos y en China. ¿Sorprendido de que haya quien busque un Beetle de color rosa? Bueno, Volkswagen también, pero para dar respuesta a esos automovilistas ha creado esta edición especial rosa fuerte:  la Beetle Pink Color Edition.

Te puede interesar: Un súper deportivo de color rosa para una súper niña

Esta edición especial no es apta para cualquiera. Serán los más amantes del diseño quienes aprecien en mayor medida su carrocería con pintura rosa metalizada que se ha combinado con algunos contrapuntos en color negro, tanto en el interior como en el exterior, cromados y con estética de aluminio.

El VW Beetle se viste de rosa

Parece que el rosa sigue triunfando. ¿Te gusta el rosa en la carrocería del automóvil? No es el primer ejemplo que vemos, pero ¿te atreverías a conducir un vehículo con este llamativo color?

Sea cual sea el color de tus sueños, en CertifiedFirst podemos hacerlo realidad; tanto si sólo quieres repintar tu coche como si has sufrido un pequeño golpe de chapa y necesitas repararlo: seguro que hay un taller «Certi» muy cerca de ti.
¡Encuéntralo en un click!

Te puede interesar: El rosa, ¿color de moda para los taxis?
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *