¿Cómo podía Stephanie escribir un mensaje tan grande, tan grande… que lo viese su padre, astronauta, desde el espacio, a 200 millas de distancia sobre la Tierra? Un gran desierto hizo las veces de lienzo y un batallón de Hyundai Genesis, ayudados por la tecnología, se convirtieron en mágicos instrumentos de escritura. ¿Quieres saber cómo?
La clave está en la increíble sincronización y los neumáticos con clavos especiales que montaban los 11 Hyundai Genesis. De esta forma, la huella que dejaban sobre la arena del lago Delamar – un lago completamente seco en Nevada – se convertía en un bonito mensaje de la niña a su padre. El mensaje final, de hecho, ocupa más espacio que el Central Park de Nueva York, algo totalmente necesario para que el padre de Stephanie pudiese verlo desde el espacio.
Una hazaña doblemente recompensada con la sonrisa de la niña y el Récord Guinness como la imagen más grande de pista de neumáticos, y que además ha sido documentada en este vídeo.
¿Serías capaz de conducir en semejante grado de sincronía con otros conductores?
Por cierto, que si tuvieras que librarte de una capa de polvo semejante a la que se ve sobre los automóviles del vídeo, te interesará seguir nuestros consejos para lavar el coche.