Ángel Madroño, gerente del CertifiedFirst “Pedro Madroño”, Premio “Personaje de la Posventa”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

AMADRONO1

En el marco de Motortec Automechanika Madrid, la feria de la posventa de automoción que se celebra en IFEMA, Ángel Madroño, gerente del CertifiedFirstPedro Madroño”, de Talavera de la Reina (Toledo), fue distinguido el pasado 10 de marzo en los Premios “Personaje de la Posventa” que entregan las revistas Talleres en Comunicación y Posventa.info.

Ante un auditorio de más de 150 profesionales y empresarios del sector, Ángel Madroño, emocionado, tuvo unas sinceras palabras de agradecimiento que arrancaron el aplauso de la sala:

“Es un honor recibir esta distinción por parte de compañeros del sector. Por parte de un jurado de profesionales que detentan importantes responsabilidades en sus empresas. Y de hacerlo en Motortec Automechanika Madrid, que es la feria de la posventa de automoción».

«No puedo sino agradecer el premio y acordarme de cuantos día a día nos animan a seguir mejorando. En primer lugar, a los clientes. Sin ellos, sin el pulso de sus necesidades siempre cambiantes difícilmente habríamos llegado tan lejos como empresa. Su estímulo nos hace mejores. Después, al equipo humano del Centro del Automóvil Pedro Madroño porque su esfuerzo, su capacidad de adaptación a un entorno en constante evolución y muy competitivo, es clave para que los clientes sigan eligiéndonos como su taller de confianza. Y finalmente, no puedo olvidarme de CertifiedFirst, la red de talleres a la que pertenecemos, cuyas herramientas, cuyas ideas, han sido fundamentales en muchas de las decisiones de futuro que hemos tomado como empresa”.

Es la primera ocasión en la que esta distinción, que ya va por su décimo cuarta edición, recae sobre el propietario y gerente de un taller. “El jurado de los Premios presta especial atención a aquellas personalidades, a aquellos espíritus posventeros, que abren camino, que transcienden con mucho el día a día de su dedicación a la empresa en la que prestan sus servicios, que proyectan sus ideas, sus iniciativas en el propio negocio, pero que lo hacen de una forma tan anticipatoria y con tanto impacto en el resto del sector, que marcan tendencia para los demás.

Ese es el caso de Ángel Madroño”, comentó Miguel Ángel Jimeno, socio editor de Posventa.info, una de las dos cabeceras promotoras de los premios. «Son las personas, con independencia de las marcas o empresas a las que representan, las que hacen este sector y las que construyen el país», añadió Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid.

Ernesto Zapata, ‎Business Development Manager Automotive Refinish PPG Ibérica, fue el encargado de hacer entrega de su galardón a Ángel Madroño, al que también dedicó unas palabras:

“Ángel, como gerente del Centro del Automóvil Pedro Madroño, es un ejemplo a seguir. No solo por haber dado continuidad de forma exitosa al negocio familiar de su padre, sino por haberlo orientado al futuro, por haber sido capaz de tomar las decisiones adecuadas para transformar un taller tradicional en un centro de servicios para el automóvil. Y eso incluye su capacidad para anticipar los deseos del cliente y su apuesta por un modelo de negocio orientado a la eficiencia que satisface las necesidades y expectativas de esos clientes, buscando constantemente la rentabilidad mediante la mejora continua y la innovación”.

CertifiedFirst Angel Madrono Premio Posventa

De izquierda a derecha, Ignacio Bravo, Director de Mercado en PPG Ibérica Sales & Services; Ángel Madroño, Gerente del CertifiedFirst Centro del Automóvil Pedro Madroño; y Ernesto Zapata, Business Development Manager Automotive Refinish PPG Ibérica.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *