Roma ha estado unos días medio paralizada y en boca de muchos gracias al rodaje de algunas escenas de Spectre, la nueva entrega de la saga del agente del servicio británico más famoso de la gran pantalla: Bond, James Bond.
007 y Aston Martin, una larga historia de amor
¿Te imaginas al agente 007 siendo infiel al Aston Martin? Porque chicas Bond ha habido unas cuantas, pero cincuenta años después la franquicia Bond sigue estando acompañada con la firma de lujo de automóviles.
El modelo que aparece en Spectre ha sido diseñado además específicamente para el film y para ello el equipo de diseño trabajó codo con codo con el director de esta película, Sam Mendes.

El Aston Martin ha sido una de las sensaciones en el set de rodaje
Según se cuenta, al Aston Martin BD10 no se pondrá a la venta y sólo se producirán 10 unidades de este modelo a medida para la película y 4 de ellos habrían viajado a Roma. Uno incluso con un equipo especial en el techo para las escenas de más acción.
Aunque no se saben muchos detalles técnicos del DB10 sí ha trascendido que la carrocería estaría fabricada en fibra de carbono. Y, como puede verse en las imágenes, el color elegido esta vez es un gris plata metálico.
¿Qué te parece el nuevo coche de Bond? ¿Está a la altura del famoso agente secreto? ¿Qué color habrías elegido tú para su carrocería?