Inventan una pintura que repele la orina ¿La imaginas en tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Inventan una pintura que repele la orina

¿Te imaginas una pintura capaz de hacer rebotar cualquier líquido que se derrame sobre ella? La idea se ha desarrollado en Hamburgo para combatir las malas prácticas e invicivismo de los que orinan en la calle en una zona de bares. La cuestión es: ¿podría funcionar en el coche para repeler el «pipí» de perro?

Porque sería una gran idea. Esta pintura, que se ha dado a conocer en Hamburgo, crea una película hidrofóbica, que repele y hace rebotar los fluidos que le llegan. Sí, si alguien orina apuntando a una pared revestida con esa pintura, su propia micción le rebota. Desagradable, ¿verdad? Los vecinos de esta zona de marcha nocturna esperan que con esta curiosa medida las personas menos respetuosas se lo piensen dos veces antes de orinar en la calle.

¿Te imaginas que se desarrollase algo similar para los vehículos?¿Algo que crease una película que repeliera y rebotase la orina de nuestros amigos los canes, a veces tan aficionados a “marcar territorio” sobre ruedas, llantas y bajos de nuestros coches?

Por el momento, nos tendremos que conformar con los viejos trucos caseros y algunos productos pensados para ahuyentarlos. Pero con lo que no tienes por qué conformarte es con los antiestéticos arañazos en la pintura de tu automóvil: recuerda que en la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst podemos solucionarlo. Encuentra el tuyo aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *