¿Has utilizado algún comparador de seguros? Los que más lo hacen, jóvenes entre 30 y 40 años

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Has utilizado algún comparador de seguros? Los que más lo hacen, jóvenes entre 30 y 40 años

Internet ha ganado fuerza en nuestro día a día, y a la hora de buscar un seguro para nuestro coche es una opción cada vez más presente. De hecho, es la opción preferida para los jóvenes entre 30 y 40 años, los mayores usuarios de comparadores de seguros.

Los más jóvenes prefieren ir a la oficina

Sin embargo, más de la mitad de los conductores menores de 30 años acude a las oficinas físicas a informarse sobre los precios de las pólizas, según datos de una encuesta realizada por la aseguradora MAPFRE.

Aunque, en general, el 31% de los conductores prefiere Internet para elegir el seguro para su automóvil. Una vez más encontramos diferencias entre hombres y mujeres: la tendencia de buscar seguro en la red es más acusada en ellos que en ellas. De hecho, por cada 3 hombres que lo hacen, son 2 las mujeres que recurren a la búsqueda en Internet.

Y es que Internet puede ser útil para encontrar información interesante en un solo clic. Por ejemplo, con la calculadora de presupuestos de pintado del vehículo de CertifiedFirst. La primera, la única del mercado, la de los expertos de tu taller de chapa y pintura. Con ella podrás hacerte una idea rápida de lo que te costarán esos arreglillos de pintura en los que llevas tiempo  pensando.

¿Te animas a comprobarlo? Hazlo aquí y pide cita en tu taller también a través de Internet.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *