¡Esperaste demasiado! Vendido el último Bugatti Veyron

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡Esperaste demasiado! Vendido el último Bugatti Veyron.

Era una edición limitada a 450 unidades, pero para todos aquellos que un día lo soñamos… el sueño acabó: el último Veyron ya tiene dueño.

Se exhibirá en Ginebra

Por suerte, aún podremos ver este cochazo en el stand de Bugatti en el Salón del Automóvil de Ginebra. En realidad, la cita es doble, porque allí estará este último Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “La Finale”, pero el primero también estará allí para hacerle compañía. Y para deleite de los asistentes: 1.200 CV multiplicados por dos… son muchos CV.

Todo lujo

Por suerte, soñar es gratis porque el precio de cada uno de estos Bugatti Veyron ha superado los dos millones de euros… Hagan las cuentas y verán lo que ha facturado la marca con uno de los automóviles más caros del mundo en sus diez añitos de vida en el mercado (fue lanzado en 2005)… aunque se comenta que el negocio no habría sido tan rentable. Y es que -dicen algunos- el coste de producción de cada unidad se acercaría a los 4,6 millones de euros. ¡Prácticamente el doble de su precio! Sin embargo, diez años después se sigue hablando de este modelo, que sí le ha devuelto a Bugatti algo más bien intangible: su prestigio.

El último, “La Finale”, ha sido adquirido por un millonario de Oriente Medio, aunque la mitad de las unidades han sido comprada en Europa. Algunos famosos que tienen un Veyron son los futbolistas Christiano Ronaldo e Iniesta, los raperos FloRida y Jay-Z…

En fin, toca esperar a ver el nuevo súper deportivo de Bugatti, en cuyo prototipo ya estarían trabajando.

¡Continuaremos soñando!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>