¿Con qué tipo de coche sueñan las conductoras españolas? Utilitario y gris plata

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Con qué tipo de coche sueñan las conductoras españolas? Utilitario y gris plata

Según un reciente estudio, el coche de los sueños de las conductoras españolas es un modelo utilitario, con carrocería de color gris plata y de marca Audi.

Es lo que se deduce de un estudio realizado por el portal Coches.net. Y es que el 28% de las mujeres encuestadas afirmó que se inclina por los modelos utilitarios, aunque muy cerca quedaron los todoterrenos, que eran objeto de deseo del 26% de las participantes en el estudio. Sólo un 12% suspiraba por un modelo deportivo.

Cualquier parecido con la realidad… es pura realidad

Lo cierto es que, en el día a día, la gran mayoría de automovilistas españolas se sienta al volante de un utilitario. Concretamente, el 58,7%. El 21,5% conduce un coche familiar y el 10% un monovolumen. Es decir, según los datos de la encuesta, también son muchas las conductoras que no conducen el coche que en realidad les gustaría conducir.

Gris plata, blanco y negro, los colores preferidos

Parece que el gris planta no pasa de moda como opción preferida por las mujeres para la pintura del automóvil.  El 23% confiesa que es el color que más les gusta para su coche ideal. Le siguen de cerca el blanco y el negro, empatados con el 21% de las encuestadas cada uno. Los siguientes colores por los que las conductoras españolas muestran preferencia son el rojo (15%) y el azul marino (9%).

Los dispositivos de seguridad más valorados

En cuanto a las ayudas a la conducción desde el punto de vista de la seguridad vial, las conductoras españolas valoran especialmente la alerta de ángulo muerto (17,4%), la alerta de colisión frontal (13,2%) y el sistema de navegación (13%).

Si ya conduces el coche de tus sueños, no dejes que imperfecciones en la pintura lo estropeen. En la red CertifiedFirst somos expertos en chapa y pintura; los mejores profesionales para que tu sueño siga siendo realidad.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>