CertifiedFirst, una Red muy cerca del usuario: El ejemplo de Talleres Ataz e Hijos

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email


IMG_0860
Nos gusta estar cerca de nuestros clientes para responder de manera rápida a sus necesidades. Para que su ritmo no pare. Para que un accidente o un cambio estético en la carrocería de su automóvil no supongan un problema. Para que pasar por el taller sea una experiencia satisfactoria; de primer nivel.

IMG_0861

Por eso los talleres de la Red CertifiedFirst invertimos constantes esfuerzos para mantenernos a la vanguardia del mercado de la reparación de chapa y pintura. Para seguir siendo la primera opción de nuestros clientes; para que muchos más puedan descubrirnos.

El CertifiedFirst Talleres Ataz e Hijos S.L. es un buen ejemplo de ello. Ubicado en Murcia, en la Calle Cisne, 13, demuestra la sana inquietud de los “Certi”, nuestra vocación de servicio y ganas de estar cerca del cliente.

El año pasado ya os hablamos de la apertura de su «Centro Rápido de Peritación» en pleno casco urbano de Molina de Segura. Una iniciativa para facilitar el acceso de los clientes de la localidad y de la Vega Media murciana, así como a los clientes de distintas compañías de seguros, al taller haciendo peritaciones desde el mismo centro y desplazando los coches desde allí hasta sus instalaciones en Murcia. Todo para incrementar la comodidad para del cliente y mejorar la percepción de servicio del taller.

IMG_0862

Ahora, Talleres Ataz e Hijos refuerza aún más su presencia, localización y el acceso de los automovilistas a sus servicios con la instalación de vallas publicitarias en la ciudad que le acercan aún más al usuario. Que acercan la propuesta de calidad y servicios de la Red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst a los automovilistas. ¡Enhorabuena!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “CertifiedFirst, una Red muy cerca del usuario: El ejemplo de Talleres Ataz e Hijos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *