Y tú, ¿Qué haces para elegir el color de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Y tú, ¿cómo elijes el color de tu coche?

Más o menos todos tenemos algún color o tonalidad preferidos. Pero con tanta oferta cromática existente hoy en día, elegir el color para nuestro coche puede ser algo complicado. Que se lo digan, si no, a la famosa Paris Hilton.

El coche que Paris Hilton no sabe de qué color pintar

La celebrity no le hace ascos a los coches, y cada cierto tiempo  vemos que estrena modelo nuevo. Su última adquisión, un Mercedes Clase G. Pero la -ahora- DJ ha confesado sentirse abrumada por tener que tomar la decisión de qué color usar para vestir la carrocería.

Y eso que la chica tiene experiencia y bastante buen gusto a la hora de elegir automóvil, por cierto. Una de sus elecciones más comentadas fue este Bentley Continental GT con pintura de color rosa. ¡Parece que en ese caso lo tuvo mucho más claro que ahora!

Y tú, ¿cómo elijes el color de tu coche?

Para solventar el problemilla actual, ¿Qué mejor que las redes sociales? Así que Paris ha colgado en Instagram imágenes de los colores pre-seleccionados (negro, gris y dos tonos distintos de blanco) para que sus fans ayuden en este reto.

Y tú, ¿cómo elijes el color de tu coche?

¿Con cuál te quedarías tú? Ya sabes que para dar a tu coche un aspecto fresco, actual, moderno… lo tienes muy fácil en tu taller CertifiedFirst. ¡Y por menos de lo que piensas!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *