¿Y si una ardilla se comiese la carrocería de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

ardillas-atacan-carroceria

Bueno, una ardilla sola, no. Y la carrocería entera, tampoco. Pero seguramente eso no es consuelo para el propietario de un coche «atacado» por un grupo de ardillas, al parecer «aficionadas» al material bioplástico que formaba parte de la carrocería…

¿Una carrocería eco-fiendly irresistible para los roedores?

El británico Tony Steeles estaba feliz con su nuevo coche, un Toyota Aygo. Hasta que, a los pocos días de tenerlo consigo, sucedió algo que jamás habría imaginado: un grupo de ardillas de la zona decidió saciar su irrefrenable apetito con la ayuda del coche.

Por lo visto, y según ha comentado el propio afectado, la antena fue mordisqueada, así como diversas partes de bioplástico de la carrocería. El sensor de oxígeno, fue también dañado. ¡Menudo desastre!

Y todo parece ser a causa de la nueva generación de materiales que se están utilizando. En la búsqueda de utilizar materiales menos contaminantes se han desarrollado plásticos a partir de las plantas. Y estos bioplásticos parecen haber atraído a las ardillas, al menos es lo que cree el dueño del coche.

¡Menuda historia! ¿Conoceremos más casos así o ha sido simplemente una curiosidad irrepetible? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Por suerte, sea cual sea el problema que encuentres en la carrocería de tu automóvil, encontrarás en la red de expertos de CertifiedFirst a tu aliado para que tu coche luzca siempre ¡perfecto! No te conformes con menos: ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *