Puedes tener el coche que quieras… siempre que no sea de color negro

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

prohibido-coche-color-negro

Al menos si estás en Turkmenistán, donde nuevas restricciones han llegado para los amantes de los coches. Y es que, según ha informado la BBC, se ha prohibido la importación de coches de lujo, coupés… o con la carrocería de color negro.

!Ay¡, si Henry Ford levantase la cabeza… Él que decía que un cliente podía tener un coche del color que desease… siempre que desease que fuese negro… Si quieres recordar esta historia haz clic aquí.

¿Coches blancos para atraer la buena suerte?

No está clara la razón de esta prohibición, aunque desde hace algún tiempo sí se ha observado que los coches oficiales lucen relucientes carrocerías de color blanco y que el presidente del Gobierno acude a diversos actos en limusinas blancas.  Algunas voces apuntan a que el hecho está relacionado con que el color blanco se asocia en este país asiático con la buena suerte. Por ejemplo, hace algún tiempo el gobierno gastó varios miles de millones de dólares en cubrir los edificios de la capital con mármol blanco…

En fin, ¡para gustos los colores!  ¿Cuál es tu color preferido para la carrocería del automóvil? Sea cual sea, lo tienes a tu alcance en tu taller CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura. ¡Y por menos de lo que piensas! Compruébalo en nuestra calculadora virtual de presupuesto de pintar el coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *