Pesadilla en la carrocería: ¿Qué es lo más desagradable que le ha pasado a tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Pesadilla en el coche: lo más desagradable que te puedes encontrar en la carrocería

Cuando aparcamos el coche, sea donde sea, al volver a por él esperamos, como mínimo, dos cosas: la primera, que siga estando en su sitio; la segunda, que se encuentre en las mismas condiciones. Pero todos, sin excepción, nos hemos encontrado con sorpresas de lo más desagradables en algún momento; con auténticas pesadillas en la «carrocería»… ¿Cuál es la tuya?

¡Horror! Un *?!# me ha rallado el coche

Sí. El clásico entre los clásicos, que va desde el conductor poco hábil que se roza con tu coche, hasta el desalmado que se divierte, juego de llaves en mano, dejando recordatorios en coches ajenos por envidia o tras la típica discusión sobre quién vio primero ese codiciado hueco de aparcamiento…

¡Maldición! Un pájaro ha hecho «popó» en el capó

Ay, nuestros amigos los pájaros, que ponen banda sonora a la ciudad con sus cantos y trinos… Cuando les da por manchar el lienzo impoluto de nuestro amado coche con sus caquitas, ya no parecen tan amigables.  ¿Solución? Intenta aparcar lejos de los árboles (también por la resina) y limpia la caquita ¡ya! Estás tardando…

¡Puag! Alguien ha hecho sus necesidades sobre mi coche…

Y en la más amplia concepción del término «necesidades». La peor pesadilla de los estómagos sensibles.
A veces por accidente, a veces de manera intencionada, pero sea como sea, es de las cosas más desagradables de limpiar. Huye de las fiestas patronales, conciertos y, en general, de toda concentración de carácter lúdico-festivo. Busca un aparcamiento lejos. Tu coche te lo agradecerá. De este modo, evitarás, además, que tu coche sirva de asiento o reposadero para la concurrencia. Y de paso evitarás algún que otro daño en la carrocería del coche.

¡Oh, no! ¡Un petardo ha caído sobre mi coche!

Celebraciones futboleras, Navidad…(de las Fallas, en Valencia, ni hablamos). En fin, que nos va la fiesta. Y la fiesta en la calle… ¿Y qué es una buena fiesta sin petardos, bengalas y pequeños fuegos artificiales? Pero, claro, la fiesta desaparece en cuanto alguno aterriza en el techo o en el capó de tu coche…

Y para ti, ¿qué es lo más desagradable? ¿Crees que falta algo en la lista? ¡Deja tu comentario!

Si lo que necesitas es un taller de chapa y pintura de confianza, tienes a tu servicio a los expertos de CertifiedFirst. Encuentra tu taller.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *