Paseo en coche de lujo, cortesía de los Oscars

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Paseo en coche de lujo, cortesía de Los Oscars

Sí, los Oscars, esos famosos galardones de la Academia de Cine estadounidense. ¿Creías que lo importante era la estatuilla? Resulta que nadie se va con las manos vacías… Ganadores del premio y nominados no ganadores: todos se han llevado una interesante “bolsa de regalo”.

Viajes a La Toscana, un coche de lujo de renting…

La “bolsa” de este año ha sido valorada en 125.000 dólares e incluye un viaje (a elegir entre La Toscana italiana o un lujoso tren que atraviesa las montañas canadienses), artículos para que los nominados se mantengan bellos, una sesión con una vidente e incluso un vale de 20.000 dólares que les permite alquilar el modelo de vehículo que más les apetezca…

¿Qué coche elegirías tú? Aunque si a nosotros nos parece complicado, a algunas de estas estrellas con impresionantes vehículos en sus garajes quizás les resulte hasta más díficil…

Eso sí, si lo que quieres es tu coche (el real, el de todos los días) mantenga una apariencia de diez, puedes consultar en nuestra calculadora virtual el presupuesto ¡en un clic! Sencillo, fácil… y a un precio que no te esperas. Pincha aquí y descúbrelo ahora mismo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *