¿Y si tu coche fuese un tiburón?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si tu coche fuese un tiburón?

Es habitual, al pensar en los automóviles deportivos más famosos, que vengan a la cabeza imágenes de animales salvajes en actitud “poco amigable”, por decirlo de alguna manera. Más de un fabricante ha hecho de algún animal el emblema de su marca: Jaguar, Lamborghini, Ferrari… Y precisamente es ésta última, Ferrari, la que se ha llevado un tiburón a la carrocería…

Ferrari cambia su Cavallino Rampante por un tiburón… durante un rato

Que no cunda el pánico: no es que el tiburón vaya a sustituir al famosísimo caballo de Ferrari, cuya historia te contamos aquí . Se trata de la última ocurrencia de la firma japonesa especialista en tuning extremos Office-K: vestir la carrocería de un espectacular Ferrari 458 Spider como si de un tiburón se tratase, con mandíbula abierta y mostrando los dientes. Por cierto, si te fijas en las imágenes, sí, ahí está, el Cavallino Rampante en el centro de esa boca. ¿El nombre completo de la criatura? Ferrari 458 Spider Golden Shark.

¿Y si tu coche fuese un tiburón?

¿Y si tu coche fuese un tiburón?

¿Cuál era la misión del osito de peluche en el asiento del copiloto? Posiblemente nunca lo sabremos…

¿Qué te parece el trabajo de pintura de este coche?  ¿Te gustaría emular a tu animal preferido en la pintura del automóvil? ¿O eres más clásico? En todo caso, si lo que quieres es cuidar la chapa y pintura de tu coche, cuenta con CertifiedFirst, tu red de expertos en la materia. ¡Te esperamos!

¿Y si tu coche fuese un tiburón?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>