Si eres de esas personas que se estresan en el supermercado debido a la multitud de opciones en las estanterías… mejor no sigas leyendo. ¿Tener que tomar decisiones te produce un sudor frío?… retírate a tiempo. Este post no es para ti. Porque el Dodge Viper GTC te propone precisamente que elijas, entre 8.000 colores, la apariencia de su carrocería. ¿Te sientes capaz?
Personalización extrema para el automóvil
Aunque el Dodge Viper se vendiese de manera masiva, sería complicado ver por la calle o en la carretera dos modelos exactamente iguales. Y es que el fabricante propone elegir entre 8.000 colores el tono exacto de la carrocería… ¡y ofrece 24.000 opciones de personalización de las rayas laterales!
Si además se tienen en cuenta las alternativas disponibles para las llantas y la configuración interior, estamos ante 25 millones de posibilidades a la hora de personalizar el coche.
Y eso no es todo: el broche final para la personalización del automóvil es que antes de entregarlo le ponen el nombre que tú quieras.
Una maqueta para confirmar tu elección
Con tanto color disponible, es normal que el fabricante se preocupe de facilitar todas las herramientas posibles para asegurar la decisión de sus clientes. Y lo hace nada más y nada menos que con una maqueta a pequeña escala que envía al comprador antes de iniciar la producción. De este modo, puede verificar que el color elegido realmente le gusta cuando lo ve con luz natural.
Realmente lo más estresante de este proceso, suponemos, será mirar la larguísima carta de color (¿cuánto tiempo nos llevaría?) y decidir el tono exacto… ¡Vaya dilema!