¿Y si pudieras elegir 8.000 colores para la carrocería de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si pudieras elegir 8.000 colores para la carrocería de tu coche?

Si eres de esas personas que se estresan en el supermercado debido a la multitud de opciones en las estanterías… mejor no sigas leyendo. ¿Tener que tomar decisiones te produce un sudor frío?… retírate a tiempo. Este post no es para ti. Porque  el Dodge Viper GTC te propone precisamente que elijas, entre 8.000 colores, la apariencia de su carrocería. ¿Te sientes capaz?

Personalización extrema para el automóvil

Aunque el Dodge Viper se vendiese de manera masiva, sería complicado ver por la calle o en la carretera dos modelos exactamente iguales. Y es que el fabricante propone elegir entre 8.000 colores el tono exacto de la carrocería… ¡y ofrece 24.000 opciones de personalización de las rayas laterales!

Si además se tienen en cuenta las alternativas disponibles para las llantas y la configuración interior, estamos ante 25 millones de posibilidades a la hora de personalizar el coche.

Y eso no es todo: el broche final para la personalización del automóvil es que antes de entregarlo le ponen el nombre que tú quieras.

¿Y si pudieras elegir 8.000 colores para la carrocería de tu coche?

Una maqueta para confirmar tu elección

Con tanto color disponible, es normal que el fabricante se preocupe de facilitar todas las herramientas posibles para asegurar la decisión de sus clientes. Y lo hace nada más y nada menos que con una maqueta a pequeña escala que envía al comprador antes de iniciar la producción. De este modo,  puede verificar que el color elegido realmente le gusta cuando lo ve con luz natural.

Realmente lo más estresante de este proceso, suponemos, será mirar la larguísima carta de color (¿cuánto tiempo nos llevaría?) y decidir el tono exacto… ¡Vaya dilema!

Si lo que quieres es ahorrarte complicaciones a la hora de cambiar de color a tu coche o dar un nuevo brillo a su carrocería, cuentas con la ayuda de auténticos expertos en chapa y pintura del automóvil: los de CertifiedFirst. Encuentra tu taller «Certi» aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *