¿Y si los arreglos en un puente estropeasen la pintura de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si los arreglos en un puente estropeasen la pintura de tu coche?

¿Picaresca o mala suerte la de Christopher Cazaubon? Este conductor afirmaba que la pintura de su flamante nuevo coche había sido destrozada por salpicaduras mientras conducía por un puente… que estaba siendo pintado.

Sucedió hace un año más o menos en las proximidades de Nueva Orleans. Cazaubon conducía atravesando un puente mientras se realizaban operaciones de mantenimiento que incluían trabajos de pintura. Debido a ello, su coche fue rociado por distintas sustancias que podrían haber estropeado de forma importante la pintura de la carrocería de su coche… Razón por la que este automovilista y su compañía de seguros han cursado una denuncia.

¿Qué pasa cuando nuestro coche está en la calle? ¿Está protegido?

Quizás este caso sea un poco extremo, pero si se echa un vistazo a los periódicos se verán a menudo quejas de ciudadanos y automovilistas por, por ejemplo, problemas relacionados con la resina o flores de los árboles que al caer quedan impregnadas en los automóviles que están estacionados en la calle.

Lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, los daños que pueda sufrir la carrocería de nuestro vehículo corren de nuestra cuenta o, como mucho, de la cuenta de nuestro seguro…  dependiendo de la póliza que tengamos contratada y la cobertura que ésta nos ofrezca.

Lo único que podemos hacer es cuidar mucho dónde aparcamos y mantener una higiene frecuente en el coche, limpiándolo y encerándolo con cierta frecuencia para proteger la pintura.

¿Demasiado tarde para la carrocería de tu coche? Acude a tu taller CertifiedFirst más cercano; somos expertos en chapa y pintura del automóvil.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>