I Concurso Fotográfico Talleres Antis: Un CertifiedFirst en busca de automóviles, y automovilistas, “diferantis”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Diferantis_chapa

El CertifiedFirst Talleres Antis, ubicado en Guadarrama (Madrid), propone a los automovilistas disfrutar de una experiencia única al volante de un Ferrari 430 F1 o un Hummer H2 en un circuito profesional. Para ello, ha creado el I Concurso Fotográfico Talleres Antis, en el que podrán participar con sus fotografías todos aquellos conductores que se sientan “diferantis”, tal y como indican desde Talleres Antis.

Queremos que nos muestres por qué tú y tu coche sois «diferantis«, aseguran. Y es que el concurso pretende, precisamente, sacar a la luz a automóviles, y automovilistas, únicos; vehículos que por una u otra razón son especiales. Que forman parte fundamental de la vida de quienes los conducen; que han compartido con ellos momentos inolvidables. Y todo ello “proyectando siempre simpatía y pericia en las imágenes”.
El concurso, en vigor desde el 1 de enero, espera participantes hasta el próximo 1 de noviembre de 2015.

Demuestra que tú y tu coche sois "diferantis"

Demuestra que tú y tu coche sois «diferantis»

Dinámica del concurso

Podrán participar del I Concurso Fotográfico Antis los automovilistas que envíen, a través de su web, una imagen que demuestre por qué ellos y sus coches son “diferantis”. Los visitantes de la misma podrán votar por las más originales, entre las que se elegirá a los ganadores. Los afortunados podrán ganar experiencias de conducción en vehículos como un Ferrari 430 F1 o un Hummer H2, así como cambios de aceite y filtro de aceite gratuitos en Talleres Antis.

Los ganadores se conocerán a partir del 1 de noviembre de 2015.

¿Eres “difreantis”? Demuéstralo en www.diferantis.es

 

 

 

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *