“Más tiempo para tí, más servicios para tu coche”. Es el lema y la propuesta de Global Car Service, una innovadora asesoría integral de servicios al automovilista promovida por el Grupo Galindo, empresa asociada a la red de talleres CertifiedFirst, en el centro mismo de Bilbao.
“Global Car Service resuelve cualquier necesidad que pueda tener un conductor en cuanto a todo lo relacionado con su vehículo. Con la máxima profesionalidad, transparencia y diligencia en la gestión”, explica Aitor Ibañez, gerente de Automóviles Galindo. Para ello, la compañía ha abierto su primer centro de atención en el casco urbano de Bilbao, en pleno centro, concretamente en la calle Ibáñez, número 17, Plaza del Ensanche.
Desde allí, personal altamente cualificado, experto en proponer las soluciones idóneas a cada necesidad del conductor, sea ésta de mecánica y puesta a punto, reparación de carrocería, y hasta de renovación del vehículo, escucha in situ y ofrece a los automovilistas las respuestas que mejor satisfacen sus dudas y necesidades.
“Sin pérdidas de tiempo, de forma rápida y completamente adaptadas a lo que demanda cada cliente. Somos especialistas en escuchar, en identificar claramente qué necesita el automovilista, qué le preocupa, porque sólo desde esa actitud podemos plantearle después las soluciones que mejor resuelven su problema. Somos su asesor de servicio cualificado en todo lo que tiene que ver con su coche”.
Además de esta primera oficina física -existe un plan de aperturas en otros puntos de la ciudad y alrededores-, la compañía cuenta con un call center telefónico que ayuda al conductor desde el número 944 072 055, y herramientas on line concebidas para aportar información útil al automovilista, ofrecerle interesantes promociones y hasta contratar directamente el servicio que necesita desde su página web GlobalCarService.es y sus perfiles en social media.
En materia de mantenimiento y reparación de vehículos, Global Car Service ofrece servicios tanto en el ámbito de la electromecánica como de la chapa y pintura. En el primero, además de revisiones, mantenimientos y reparaciones con los más altos estándares de calidad, realiza revisiones “pre-ITV” e incluso te lleva el coche a pasar la revisión ITV oficial. En materia de carrocería, realiza todo tipo de operaciones de chapa y pintura, con un servicio express de entre 24-48 horas, con garantía de por vida en la pintura (incluido certificado) y reparaciones de vehículos de aluminio.
En su dimensión de taller, Global Car Service no es una empresa al uso. Sus servicios marcan la diferencia:
Por sus vehículos de cortesía, mas de 40 vehiculos al servicio del cliente, con diferentes gamas de automóviles, utilitarios, gama alta, automáticos e incluso industriales, por la recogida y entrega a domicilio y por el lavado del mismo; todo ello de forma gratuita. Cualquiera que sea tu necesidad, esta empresa, integrada en la red de talleres CertifiedFirst, tiene la solución.
En lunas, repara y sustituye, ofrece servicio de tintado y laminado e incluso imprimacion de lunas (20.000 kms sin utilizar los limpias), este último gratuito por solo cambiar las lunas. En llantas, también repara y sustituye, lo mismo que en neumáticos, donde te da la opción del cambio invierno/verano, y su almacenamiento.
Pero donde Global Car Service proporciona claramente su elemento diferencial como asesoría integral de servicio al automovilista es en el contexto del automovilista en relación con el mantenimiento del coche. ¿Qué significa esto? Más allá de la puesta a punto o reparación de tu vehículo si ha llegado el momento de pensar en cambiarlo, la empresa pone a tu disposición un “Personal Car Shopper” para ayudarte a elegir el vehículo nuevo que mejor se adapte a tus necesidades, y si quieres te lo encuentra. De igual modo, te ayuda a vender el tuyo, a obtener financiación, alquilar un vehículo (turismos-industriales), peritar daños, o en la tasacion y compra. También en su limpieza integral interior (higienizacion incluida) o a transformar tu coche de gasolina en uno propulsado por Gas Licuado de Petroleo.
“El tiempo es oro. Todos nuestros servicios están orientados a facilitar al maximo que el automovilista disponga de su vehículo lo antes posible. Sin molestias. De forma fácil y sencilla. Con la solución más adecuada”, explica Aitor Ibañez.