¿Dejarías que un grafitero pintara la carrocería de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

skoda-fabia-armando-gomes

Es la propuesta de Skoda en su nuevo art car, modelo Fabia, para el que ha contado con la colaboración de un famoso grafitero: el portugués Armando Gomes.

Street Art a todo color

El proyecto, al que han denominado Skoda Fabia Street Art, es un homenaje al color. Y es que parece que han querido unir en este trabajo las 125 combinaciones de color posibles que tiene el Fabia. ¡Casi nada!

Para ello Armando Gomes ha jugado con diversas formas geométricas cuyo resultado final es de lo más llamativo, como seguramente pretendían. Según ha comentado el propio artista, el proceso comenzó dibujando las formas geométricas sobre la carrocería y después continuó jugando con diferentes colores: rojo, amarillo, azul, negro, verde, blanco… No se ha descuidado ningún detalle: ¡fíjate en el espejo retrovisor!

skoda-fabia-armando-gomes4

¿Qué te parece el resultado? ¿Te animarías a conducir un coche así, pintado con motivos geométricos y de varios colores? ¡No es el primero que te enseñamos! ¿Quieres inspirarte un poco más? Puedes hacerlo aquí y aquí.

skoda-fabia-armando-gomes3

Pero si lo que quieres es hacer realidad lo que estás pensando, localiza ahora mismo tu taller CertifiedFirst más cercano y dale a la carrocería de tu coche una nueva vida. ¡Te esperamos!

 

 

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

2 pensamientos en “¿Dejarías que un grafitero pintara la carrocería de tu coche?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *