Carrocerías que visten coches… que no son coches

carrocerias-que-escapan-a-los-coches

Hay carrocerías tan famosas que escapan a los motores y se visten de los objetos más cotidianos… ¡ y nos gusta!

Por ejemplo, las memorias USB llevan tiempo disfrazándose de pequeños coches. En la imagen vemos un ejemplo con la característica carrocería del Mini Cooper clásico.

La archifamosa Volkswagen Type 2, o camper, o hippy ha inspirado a más de una generación y aún se siguen viendo en las carreteras y parkings. Es, sin duda, todo un icono. Lo que quizás no te esperabas es que fuese capaz de inspirar cosas como ¡una tostadora!

Hablando de iconos, el caballo que firma las carrocerías de los Mustang no va a la zaga y es también objeto de deseo… que puede convertirse en un señor reloj.

Está claro que aquellos que amamos los coches encontramos «tentaciones» por todas partes. Eso sí, nada define mejor a un auténtico fan del motor que el aspecto del vehículo que conduce.¿Cómo está la apariencia del tuyo? ¿Qué tal un bonito trabajo de pintura para encarar el recién estrenado año con buena cara?

En CertifiedFirst somos expertos en chapa y pintura del automóvil. Y al igual que a ti, ¡nos encantan los coches! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *