¿Y si Lobezno dejase la marca de sus garras en tu carrocería?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

carroceria-garras-lobezno

Parece que la historia de amor entre el mundo del motor y la industria audiovisual no sólo continúa, sino que está más viva que nunca. ¿La última muestra? El temible Lobezno, de los X-Men, deja la impronta de sus afiladas garras en el Kia Sorento…  ¡Cualquiera se mete con él!

El coche tiene un aspecto de lo más agresivo, con la carrocería de color negro y esos toques rojo profundo… Y eso por no hablar de las terribles garras metálicas. ¿Pincharán tanto como parece en las imágenes? kia-sorento-x-men-2

La edición especial de este Kia Sorento X-Men viene motivada por el sponsorización de Kia en el próximo Open de Tenis en Australia, que coincide con la promoción del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la última película de la saga. Además, dentro de algunas semanas se dará a conocer un espectacular video en el que el mismísimo Rafa Nadal ayudará a los X-Men a luchar contra los Centinelas, que quieren destruir el torneo. Y contarán con la inestimable ayuda del Kia Sorento, claro…

carroceria-garras-lobezno

Y eso que recientemente ha saltado la noticia de que Marvel va a “matar” a Lobezno en la última serie de cómics. Quién sabe… A lo mejor es por eso por lo que se ha enfadado tanto y ha colgado sus garras en esta carrocería…

kia-sorento-x-men-3

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>