Cuando guardamos el coche en un garaje tenemos un par de cosas claras: no pasamos tanto tiempo buscando ese hueco para aparcar y creemos que nuestro coche está más seguro. A parte de eso, ¿te has parado a pensar que si tu coche duerme en la calle puede “envejecer” antes de tiempo?
¿Qué cosas debemos evitar cuando aparcamos el coche en la calle?
Si nuestro vehículo va a estar largo tiempo estacionado a la intemperie, lo mejor es evitar ciertos elementos que pueden agredir nuestra carrocería.
Los árboles son perjudiciales debido a la resina, aunque durante el día y especialmente en verano, es mejor resguardar el coche bajo su sombra, aunque nos arriesguemos a la resina.
Los pájaros: gorriones, palomas etc. Pueden posarse en el coche, y lo que es peor, hacer caquita sobre nuestro coche. Llegado el caso, limpia la superficie del automóvil cuanto antes o la pintura se verá afectada.
Gatos, perros y ratones podrán hacer de las suyas “en los bajos fondos” y ruedas…
Pero el garaje tampoco es perfecto…
… porque quizás te encontrarás con un vecino torpe o descuidado que te podrá rayar también el coche.
Lo único seguro es que, si la apariencia de tu coche está algo desmejorada, una visita a tu CertifiedFirst más cercano te devolverá la mejor versión de tu coche. Comprúebalo: somos expertos en chapa y pintura del automóvil.