¿Qué tipo de carrocería sería la más adecuada para Papá Noel?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

 ¿Qué tipo de carrocería sería la más adecuada para Papá Noel?

Sí, ya lo sabemos, Papá Noel viaja en trineo y surca los cielos en compañía de Rudolf y los demás renos. O eso es lo que nos cuentan… Pero, ¿qué pasaría si Papá Noel decidiese modernizar su medio de transporte? ¿Cómo debería ser su coche? Estamos en Navidad, así que ¿por qué no imaginarlo?

Mucho espacio

Para transportar todos los regalos del mundo, está claro: Papá Noel necesita muuuuucho espacio. Hasta que fabriquen un maletero que funcione como el mítico bolso de Mary Popins (en el que podía meter de todo y no pesaba nada), quizás lo que más le convenga es una furgoneta, camión o similar.

Con combustible sostenible….

Estamos seguros de que Papá Noel quiere entregar todos los regalos de forma sostenible, así que su coche usará un combustible especial. No sabemos si basado en hidrógeno, en maíz o energía solar, pero seguro que será sostenible.

… y carrocería eco-friendly

Si Papá Noel dejara su trineo de madera de toda la vida, seguro que apostaría por una carrocería eco-friendly. Quizás no de madera por completo, como las de antaño, (de las que te hablamos aquí), pero sí con materiales como el bambú. ¿Te acuerdas? Te lo contamos aquí.

¿Y el color? Rojo, por supuesto

Cuentan que el Papá Noel original vestía de verde, pero nosotros siempre le hemos conocido con su uniforme rojo y su gran barba blanca… Así que no podemos imaginarle más que a bordo de un coche rojo. ¿El tono exacto de rojo? Lo puedes buscar en este juego de colores… ¡si te atreves!

Bueno, ya sea en trineo o en coche, esperamos que Papá Noel te haya traído muchos regalos. Porque… ¿Has sido bueno, verdad? ¡Felices fiestas!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *