Objetivo apocalipsis: las carrocerías más extremas en 3D

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Objetivo apocalipsis: las carrocerías más extremas en 3D

No está claro qué es lo que ha inspirado al joven diseñador jordano Khaled Alkayed, pero imaginación no le falta y así lo está demostrando en un espectacular proyecto, en el que diseña imponentes carrocerías apocalípticas… en 3D eso sí. Al menos de momento. Aunque a más de uno y de dos le gustaría ver estas carrocerías en la carretera.

El proyecto (que tiene como fin participar en una competición) cuenta de momento con el diseño de dos carrocerías extremas que Alkayed ha llevado a la realidad digital por medio de software 3D. Para ello, el diseñador ha partido de dos coches que sin necesidad de añadidos son espectaculares: el Maybach 57 S y el Ferrari Enzo. No tiene mal gusto, ¿verdad?

La transformación es increíble, como revelan las imágenes.

Aquí un Maybach y un Enzo “normales”.

maybach-57s

ferrari-enzo

Y aquí tras pasar por la imaginación de Alkayed y convertirse en auténticas máquinas de guerra futuristas. ¡Menuda transformación! Esto sí que son carrocerías radicales.

Ferrari-enzo-carroceria-radical

Ferrari-enzo-carroceria-radical-2

maybach-carroceria-extrema

maybach-carroceria-extrema2

¿Qué te parecen? ¿Te gustaría conducir un coche así? ¿O tal vez prefieres algo más discreto? En cualquier caso, si el apocalipsis hace mella en la carrocería de tu coche, tranquilo: en tu taller CertifiedFirst de expertos en chapa y pintura podrán solucionarlo. Localiza ahora el taller Certi que tienes más cerca de ti.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *