El marrón, ¿el nuevo color de moda para la carrocería de los automóviles?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

panamera-bicolor

Nunca ha habido tanta variedad en las cartas de color, pero lo cierto es que los colores estrella de las carrocerías no han cambiado mucho. ¿Y cuáles son esos colores? Justo los que estás pensando: el blanco, el negro y el plateado-gris. Pero ahora el marrón, posiblemente el último color que se te habría ocurrido, amenaza con ser el color más deseado en los vehículos de lujo.

La culpa de que intuyamos esta tendencia la tiene un espectacular Porsche Panamera Exclusive Series, una edición limitada de 100 vehículos (sí, sólo 100, en todo el mundo) de súper lujo que ha sido presentado en el reciente Auto Show de Los Ángeles y que ha sorprendido a todos por una carrocería pintada en tonos negro y marrón que se funden entre sí. Además, cada unidad de esta serie ha sido pintada a mano.  ¡Impresionante!

panamera-bicolor2

El interior del vehículo también incluye la fusión de los colores negro y marrón, si bien los asientos y los paneles de las puertas están recubiertos de cuero marrón. El precio de este coche supera los 135.000 euros.

panamera-bicolor-interior

Lo cierto es que los tonos ocres han crecido en atractivo gracias a las nuevas tecnologías y calidades de pinturas, que consiguen tonos con más matices y brillantes. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría un bonito color marrón para tu coche? ¿Te atreverías a hacer mezclas en el tono de la carrocería como la que hemos visto en el Panamera? ¿En qué color estás pensando? Sea cual sea, seguro que quedará genial en tu coche. Y conseguirlo cuesta menos de lo que crees: descúbrelo en nuestra calculadora de precio de pintar el coche, en un par de clics!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “El marrón, ¿el nuevo color de moda para la carrocería de los automóviles?”

  1. esto no deja de ser una estrategia de marketing, para crear necesidades de las que hoy son tan difíciles de crear.
    Sobre lo del pintado “a mano” forma parte del “numero”, por que nadie puede hacer las cosas manualmente como un robot en pintura, si alguien me demuestra que ha pintado un coche con las mismas micras que deja un robot, entonces me lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>