¿De qué peligros tienes que proteger a la carrocería de tu coche… en Navidad?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿De qué peligros tienes que proteger a la carrocería de tu coche… en Navidad?

¡Oh, la Navidad! Para algunos, la mejor época del año. Para otros, días que quieren tachar del calendario cuanto antes. Pero, ¿y para tu coche? ¿Sabes si le gusta la Navidad a tu coche?

Porque, no nos engañemos, como la mayoría de las festividades y celebraciones la Navidad traen consigo algunos inconvenientes que pueden dejar marcada la carrocería de tu coche si éste pasa la mayor parte del tiempo estacionado en la calle.

El confeti, las serpentinas…

Círculitos de colores y esas largas tiras de papel que inundan la calle. Muchas veces son arrojadas por las ventanas de domicilios particulares y acaban por situarse encima de los pobres coches que encuentran a su paso. No es el mayor peligro, pero te aconsejamos lavar el coche cuanto antes para retirar el papel y que no se quede pegado en la pintura de tu coche, ya que podría dejarla marcada si lo dejas mucho tiempo.

Petardos, bengalas…

Palabras mayores. Son peligrosos para las personas, pero también pueden dejar antiestéticas manchas y marcas en tu coche que serán cuna del óxido. ¡Cuidado!

Alcohol.

Espontáneos que tiran champán o cava por donde pasan y gente que puede olvidar vasos de plástico, latas de cerveza etc. sobre el techo de tu coche mientras celebran la Navidad o la entrada en el año nuevo.

Lo cierto es que poco se puede hace para evitar estos “peligros”; más o menos todos estamos expuestos a ellos en algún momento.

¿Nuestro consejo? Disfruta de las fiestas y acude a lavar tu coche a conciencia tras las festividades para evitar entrar en el año nuevo con la carrocería del coche “perjudicada”. Y si al final tienes algún problema, ya sabes que cuentas con CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura. ¡Dejaremos tu coche como nuevo!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *