Cuando los coches se visten de Navidad: 6 carrocerías de lo más navideñas

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

carrocerias-navidad

Crees que te gusta la Navidad hasta que encuentras personas que van más allá. Ya no es sólo poner guirnaldas o luces en las ventanas o en las fachadas de las casas o los colegios, no… ¡Es llevar la Navidad a la mismísima carrocería del coche! ¿Cómo? Prepárate para ver las decoraciones y disfraces que llevan los coches con más espíritu navideño. ¡Difícil de superar!

las carrocerías más navideñas

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

 ¿Disfrazarías a tu coche de Rudolf con nariz colorada y cornamenta? ¿Lo pintarías de rojo, y con abeto en la baca, le pondrías una matrícula personalizada con la frase «Feliz Navidad»? ¿Tal vez preferirías llevar el espíritu navideño al lado del humor negro fingiendo un terrible atropello al mismísimo Santa Claus? ¿Decorarías tu coche con todo tipo de bombillitas de distintos colores, cual árbol de Navidad de un centro comercial, desafiando el riesgo de incendio? ¿Montarías un Belén o una escena Navideña con figuritas incluidas sobre el capó de tu automóvil? ¿O eres de los prácticos, de los que «sólo» pondría en el frontal un gran lazo o un poco de muérdago?

¡Hay gustos para todo! Aunque lo cierto es que la mayoría de estas decoraciones navideñas para el coche tienen desagradables «efectos secundarios» en las carrocerías de los coches que las lucen… ¿Todo sea por el espíritu navideño? Afortundamente, algunas cosas no tienen por qué ser para siempre. Y los daños de la carrocería de tu coche (sean causados por la Navidad o no), tampoco: en CertifiedFirst encontrarás la solución perfecta para tu automóvil.

¡Mientras tanto, desde CertifiedFirst queremos desearte unas muy felices fiestas!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *