¿Conducirías un coche… sin carrocería?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Conducirías un coche… sin carrocería?

Y sí, hemos dicho coche; no moto o bicicleta. Aunque tal vez llamar coche a este invento sea un poco exagerado.

¿Conducirías un coche… sin carrocería?

Detrás de este curioso invento está Xu Zhiyun, un sexagenario chino que se define a sí mismo como un aficionado al motor. Suponemos que a la mecánica también, porque ha dedicado, nada más y nada menos, que dos años y unos modestos 250 dólares en desarrollar este proyecto de mini coche valiéndose de piezas de coches viejos.

¿Conducirías un coche… sin carrocería?

Un mini coche pensado para la ciudad

El coche, aunque no lo parezca debido a su estructura de escasos 40 centímetros de altura y 60 centímetros de longitud, tiene motor (que, por cierto, puede activarse por control remoto) y necesita sólo cuatro litros de gasolina al día para poder circular. Eso sí, no parece preparado (ni muy confortable, todo hay que decirlo) como para ir a cierta distancia…

Por otro lado, la aceleración tampoco es lo suyo: su velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora. Aunque lo cierto es que puede ser más que considerbale si chocas contra algo, ya que este micro coche (o coche enano, como también se le ha denominado) no tiene carrocería que proteja a su conductor de colisiones, piedras o las inclemencias del tiempo…

¿Conducirías un coche… sin carrocería?

En fin, como curiosidad está bien, pero nosotros preferimos un coche con una buena carrocería que nos proteja. Y un bonito color que refleje nuestra forma de ser y de ver la vida.

¿Te has parado a pensar qué dice de ti tu carrocería? Si no te sientes identificado con esas rayas o abolladuras en el capó, o con una pintura en mal estado y un color que detestas, ¡cambialos! Estamos a punto de entrar en un nuevo año, ¿Por qué no hacerlo con una imagen renovada? Tu coche y tú os lo merecéis. Confíaen CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>